Corinthia Hotel London, Westminster

Hoteles de lujo en LondresJACK HARDY

No es una buena práctica juzgar un libro por su portada, pero ¿juzgar un hotel por su vestíbulo? Esa es una historia completamente diferente.

Siempre me decido acerca de un hotel en función de su vestíbulo y cuando el portero abrió la puerta del Corinthia Hotel London supe que me esperaba una experiencia de cinco estrellas, y tenía razón.

Si no está familiarizado con la entrada de este lujoso hotel de Londres, que se encuentra a un momento del río y convenientemente al lado de la estación Embankment, permítame familiarizarme con usted.

Más allá de la mesa redonda de madera que se encuentra justo enfrente de las puertas, en la que se encuentra una exhibición vibrante y de gran tamaño de flores de la propia floristería del hotel, la pieza central del espacio amplio y aireado cuelga sobre los invitados que beben té y leen periódicos: la luna de cristal. .

Hoteles de lujo en LondresJACK HARDY

Colgado de una cúpula de vidrio sobre la habitación, es una entrada realmente espectacular a cualquier hora del día a la que llegues, pero a medida que cae el crepúsculo y las luces se apagan, esta obra de arte gigante baña todo a su alrededor con un resplandor majestuoso. En resumen, me cautivó bastante.

Una vez explorado desde todos los ángulos, nos abrimos paso desde el gran vestíbulo a través de una pared de ventanas en el lateral que conducen a un patio de forma rectangular; El salón del jardín. Cada centímetro de este hotel está vestido para impresionar, y lo hace. Envuelto en enredaderas que contrastan con los asientos y los toldos de color rojo brillante, ciertamente siempre es verano en el interior, el bar exterior en el Corinthia. Aquí se anima a tomar bebidas por la noche, almuerzos más ligeros y relajarse durante todo el día.

Regresamos a la opulenta planta baja del hotel más tarde esa noche, donde disfrutamos de bebidas antes de la cena en el elegante y nuevo bar Bassoon. Justo al lado del restaurante Northall, el ambiente es íntimo pero animado, emulando el de un piano bar de lujo que invita a tomar una copa hasta la madrugada. Las luces relajantes en el espacio art déco hacen de este un lugar independiente perfecto para una cita o una reunión larga y lánguida con amigos.

Edificio, Diseño de interiores, Techo, Sala, Arquitectura, Vestíbulo, Restaurante,Corinthia Hotel Londres

Con un menú de bebidas diseñado por Marcis Dzelzainis y Michael Sager de Sager + Wilde, y un equipo de bar encabezado por Joshua Joyce de Satan's Whiskers, los cócteles son extravagantes y reflexivos. Ojalá estuviéramos vistiendo un traje de cóctel.

Nos fuimos a cenar a solo unos pasos del restaurante Northall, con un bar propio. Mucho más brillante que el Fagot pero con luces igualmente interesantes (¿estás notando un tema?), La sala curva también es donde se sirve el desayuno: un buffet continental distribuido en dos salas, complementado con un menú caliente de clásicos ingleses.

Para la cena, el Northall celebra la gran cocina británica mostrando la amplitud de las fortalezas culinarias de Gran Bretaña con un menú que se centra en las estaciones y es sostenible.

Edificio, Diseño de interiores, Restaurante, Habitación, Mobiliario, Techo, Mesa, Arquitectura, Cafetería, Vestíbulo,

Para empezar, comimos salmón ahumado con pan de centeno y luego un solomillo con espinacas bellamente untadas con mantequilla y patatas cremosas y esponjosas como acompañamiento. El menú es simple pero bien ejecutado, una oferta de tendencia para aquellos que buscan sabores clásicos.

El postre se presentó en forma de un flan de chocolate pegajoso (que `` ohh '' y `` ahhh '' salimos, peleando por el último bocado y lamiendo nuestras cucharas limpias después) y una delicia de chocolate con leche un poco más ligera con melocotón y jazmín. consomé, melocotones frescos y sorbete de jazmín. Fue un final de limpieza de paleta y nos dejó sintiéndonos renovados, una rareza después de una comida tan rica y pesada.

sustituto de pimientos del padrón

Habíamos planeado tomar una copa en el salón, pero nuestra suite, con sus almohadas mullidas, spray de almohada complementario thisworks y flores frescas llamó, así que nos dirigimos obedientemente arriba.

La suite de Londres en la que nos alojábamos contaba con su propio espacio de oficina, que fácilmente funciona como el lugar perfecto para FaceTime con sus amigos, dos baños, uno de los cuales contaba con una bañera con TV, inodoro y bidé separados y lavabos dobles celestiales con eco de productos ESPA. la hermosa marca utilizada en el spa de la planta baja.

Sala de estar, habitación, diseño de interiores, muebles, edificio, propiedad, techo, mesa, pared, mesa de café,Corinthia Hotel Londres

Inspirada en un día en la capital, la suite es edificante durante el día con coloridos libros de mesa de café, flores frescas de gran tamaño y obras de arte estrafalarias: es todo lo que la ciudad encapsula, sin el paso pesado y el transporte público abarrotado.

La mesa del comedor es perfecta para almuerzos privados y tranquilos y la zona de asientos era ideal para sentarse a leer una novela. Era una habitación que se adaptaba a lo que se necesitaba y se adaptaba a las necesidades de dos habitantes tremendamente diferentes (si conocieras a mi hermana, ¡lo entenderías!).

Refleja las áreas principales del hotel, su capacidad para transformarse del día a la noche sin problemas, de animado a languideciente y de optimista a íntimo.

Por la noche, aunque la suite se transforma en un refugio tranquilo, muy por encima de las calles siempre despiertas de abajo, con la iluminación ambiental que hace que el tono sea claramente íntimo. Se sintió tranquilo y cómodo mientras nos acurrucamos para ver una película en la cama, pedimos delicias nocturnas del menú designado de 'refrigerios de películas' disponible como parte de la cena en la habitación, y terminamos el champán que nos habían regalado antes.

Propiedad, Edificio, Inmobiliaria, Arquitectura, Habitación, Inicio, Casa, Diseño de interiores, Finca, Muebles,

Regresamos al restaurante Northall a la mañana siguiente para ser recibidos por un buffet continental que se extendía por dos habitaciones e incluía el místico Croffin, un híbrido azucarado de panecillo de canela, croissant y muffin. No es frecuente encontrar uno de estos en Londres, pero si lo encuentra, agárrelo con ambas manos. Y lo hicimos, y luego volvimos a abastecernos de quesos, carnes, granola y otros pasteles.

Mi hermana le dirá que la granola era la mejor que había probado nunca, con nueces enteras confitadas, por lo que el personal dulce la empaquetó para que ella también se la llevara a casa.

El desayuno caliente viene en forma de una variedad de platos a base de huevo y, por supuesto, un inglés completo, aunque estábamos tan llenos de Croffin que solo logramos la mitad.

Pasamos nuestras últimas horas en el spa ESPA Life, que ofrece una variedad de tratamientos, desde manicuras hasta masajes, una hermosa piscina, un gimnasio y su propia peluquería Daniel Galvin, por lo que lanzamos, muchos de los las mujeres del bar Fagot la noche anterior tenían un cabello tan voluminoso.

Además de los tratamientos más tradicionales y relajantes, el spa cuenta con un equipo de naturópatas de renombre mundial, acupunturistas y herbolarios de la medicina tradicional china, osteópatas y entrenadores personales para una experiencia de bienestar completa y multisensorial.

Salimos por las puertas de regreso a las calles de Londres sintiéndonos como si hubiéramos pasado las últimas 24 horas en una deliciosa burbuja en medio de todo el bullicio.

¿Es caro? sí. ¿Vale la pena? sí. ¿Te sentirás como un millón de dólares? Absolutamente sí.

Para reservar una estancia de lujo brillante aquí, visite el sitio web del Corinthia Hotel London, donde las habitaciones comienzan desde alrededor de £ 251 la noche. También se ofrecen paquetes de spa.