24 horas en ... Sheffield

Cielo, naturaleza, pradera, campo, flor, luz, amarillo, flores silvestres, durante el día, nube,imágenes falsas

Si está pensando en un fin de semana en el Reino Unido, probablemente ya haya explorado lo obvio: Brighton, Manchester, Edimburgo. Pero Sheffield es una de las joyas más olvidadas del país cuando se trata de hermosos paisajes, restaurantes elegantes y una animada vida nocturna.

como hacer mostaza amarilla

Después de haber pasado tres años allí mientras estudiaba en la universidad, he explorado el ancho y la amplitud de la ciudad, desde el acogedor Endcliffe hasta los bares hipster en Kelham Island. En un viaje más largo, recomiendo encarecidamente adentrarse en los rincones que ofrece la ciudad, intente caminar por Crooks Vally Park antes de detenerse a tomar una pinta en Dam House, dirigirse por Abbeydale Road para explorar la vasta escena de comida vegana y cultural y explorar los bosques. y campos lejanos al oeste de la ciudad. Sin embargo, si solo está allí para una visita rápida, hay más que suficiente para entretenerse en el hermoso centro de la ciudad.

Recientemente volví a visitar mi antiguo terreno, busqué viejos lugares y probé los nuevos puntos calientes ...

Tan pronto como nos bajamos del tren y pedimos nuestro uber, quedó claro que ya no estábamos en Londres: al final del viaje de cinco minutos, nuestro conductor, Michael, conocía la historia de nuestras carreras, nos había tomado el pelo en al menos siete veces y se quejó de la comercialización de algunas de sus calles favoritas. Su ingenio norteño fue de lo más impactante para mi amigo que vino conmigo, que está más acostumbrado a que los extraños les miren los pies que a entablar una conversación. Ese fue el tema principal de nuestro viaje: los lugareños derramando su corazón sobre su amada ciudad.

Donde quedarse:

Una publicación compartida por Brocco on the Park (@broccosheffield) el 17 de diciembre de 2017 a las 10:55 am PST

No vas a creer eso Brocco en el parque está a sólo veinte minutos a pie del centro de una ciudad bulliciosa. Su tranquilidad juega con el verdor de los picos cercanos y la vida silvestre que alberga. Es el lugar perfecto para una noche tranquila, pero lo suficientemente cerca como para que pueda pasear fácilmente hasta el centro. La villa eduardiana reformada no ha perdido su ambiente hogareño: su política casera y personalizada significa que se tiene en cuenta todo, desde la casa para pájaros en la pared que encaja perfectamente con el llavero en las llaves de la habitación, hasta el pastel de zanahoria casero que dejó el hotel. Llegando.

Comida:

Viajamos con una lista de lugares para almorzar, desde las hamburguesas en Órdenes del médico a los tacos en el Gran Gatsby y ensaladas en Marmadukes , pero todos esos planes se fueron por la ventana en el momento en que giramos en Eccessfield Road. Después de dejar Brocco y caminar por los bonitos jardines botánicos, estábamos hambrientos. Así que me encantó doblar una esquina y ver una nueva salida para Sofá , originalmente en Campo Lane, una auténtica mezcla de lindo café, restaurante de calidad y bar animado.

Comida, Comida reconfortante, Cocina, Ingrediente, Plato, Comida reconfortante, Producir, Comida vegetariana, Receta, Guarnición,

El menú es extenso, con clásicos antiguos e invenciones extravagantes, y aunque estuve tentado a inclinarme por un sándwich de tempeh y mantequilla de maní por pura intriga, el plato de quinua bellamente presentado me convenció. La envidia de la comida golpeó cuando a mi amiga le sirvieron su plato de gajos gruesos y caseros, que estaban perfectamente crujientes por fuera y blandos en el medio, pero toda la comida era igualmente increíble, y no hizo que nuestros saldos bancarios fueran ni una pulgada de lo que tendría la comida en Londres.

Puntos calientes :

Nunca completamente satisfecho sin cafeína y postre, llegamos a una de las mejores paradas gastronómicas del centro: Division Street. Si necesita prueba de esa declaración anterior, solo tiene que dirigirse a Patio de vapor , un café que es un local, aunque rústico y apto para Instagram, definitivamente no es adecuado para su propósito. Con eso me refiero a ser la cafetería más solicitada de la ciudad, sus asientos limitados significan que la cola sale por la puerta y llega al patio, donde los clientes desesperados incluso se sientan afuera bajo la llovizna del norte para devorar sus cruffins (sí, un croissant-muffin). Me las arreglé para abalanzarme sobre una mesa escondida y, cuando llegaron mi donut vegano de chocolate y avellanas y el brownie de tarta de queso de mi amigo, caí en un cielo dulce y rico. Nos quedamos mucho más tiempo que nuestra bienvenida, culpando a la decoración de ensueño y al ambiente sereno por no moverse, cuando en realidad fue porque no podíamos abrocharnos los botones del pantalón.

Plato, Alimentos, Cocina, Ingrediente, Brownie de chocolate, Café, Postre, Taza de café, Pudín, Espresso,

La otra cosa para la que Division Street es perfecta son sus compras vintage, por lo que exploramos Mooch Vintage , una tienda independiente llena de hermosos vestidos antiguos y modernos pantalones cortos y polos recortados y reciclados. Me sentí tentado por los bolsos de cuero vintage de £ 15 (¡£ 15!) Y los jerséis enjoyados, pero me gasté en una hermosa blusa verde estampada de los años 70 con fruncidos y mangas detalladas.

Si no está buscando ropa nueva, camine cinco metros por la calle y meta la cabeza en Moonko : no te arrepentirás. En ninguna otra ciudad puedes entrar a una tienda de baratijas esperando comprar plantas en macetas y terminar comprando una insignia de Girls are Strong y ser atendido por un dependiente con una camiseta con la definición de feminismo estampada en el frente. Una juerga inesperada, edificante y empoderadora.

Seguimos el famoso arte callejero de Sheffield hasta el centro de la ciudad, antes de dirigirnos a la jungla que es Winter Gardens para calentarnos y caminar de regreso a Brocco para una ducha rápida y un cambio de atuendo & hellip;

Noche:

& hellip; luego, llegó la hora del cóctel. Después de caminar dos veces por la circunferencia del ayuntamiento para intentar encontrar la entrada, nos dirigimos al bar más nuevo de Sheffield, Público . Reemplazando un viejo baño público, lo más lejos posible del lujo, el espacio era todo lo placentero que podrías desear. La sensación de exclusividad comienza tan pronto como bajas las escaleras secretas y atraviesas la puerta con cerrojo, y continúa una vez que estás sentado en el espacio limitado. La decoración clandestina y la música funk dan un guiño elocuente a su historia, pero el bar solo puede describirse realmente como Sheffield de principio a fin.

Una publicación compartida por PUBLIC (@p_u_b_l_i_c_) el 25 de marzo de 2018 a las 10:41 am PDT

Una publicación compartida por PUBLIC (@p_u_b_l_i_c_) el 1 de febrero de 2018 a las 4:01 pm PST

El menú cuidadosamente seleccionado presenta una sección Public Footpath, donde los cócteles son una 'carta de amor a Sheffield', con ingredientes que se encuentran en las áreas circundantes. Jack Wakelin, jefe de barman, nos habló y nos dijo que tenía todo el poder para jugar con los ingredientes y crear brebajes que realmente no deberían funcionar, pero que realmente funcionan: como Hedgerow Negroni, una bebida a base de ginebra, mezclada con tintura de hongos enoki y moras del Peak District.

La vista de estos curadores no fue restringida, lo que significa que pudimos ver a Jack aplicar esta atención a nuestras bebidas, y pudimos apreciar la precaución que tomaron los chefs al cocinar y colocar nuestra comida. Lo cual, hablando de eso, fue fenomenal: a mi amiga que odia los espárragos le gustó cuando se sirvieron con yema de huevo ahumado, acedera y chorizo, y su pasta con gorgonzola y panceta fue más allá de un macarrón con queso elegante, pero espesa, gruesa y rica. .

Comida, Comida, Cena, Comida reconfortante, Comida reconfortante, Comida reconfortante, Ingrediente, Plato, Producir,

Continuamos nuestra fiesta nocturna en el Mecha en ambos extremos que pasa de ser un pub acogedor a un bar ruidoso con un DJ y una pista de baile cuando llega la noche, pero todos los lugares de West Street estaban llenos de gente que estaba alegre de una manera que solo puedes conseguir cuando estás en Sheffield.

Desayuno:

Después de una noche tardía, llena de cócteles y un viaje en tren por delante, no hubo absolutamente ningún debate sobre dónde ir a desayunar: caerse de la cama y entrar directamente en el restaurante de Brocco. Ingrese panqueques sin gluten y sin lácteos, huevos escalfados y aguacate y un inglés completo que fue delicado y curativo para la resaca en lugar de grasiento y enfermizo. Aunque perdiendo Café de manipulación En el brunch, donde el desayuno rejuvenecedor maravillosamente fresco es potencialmente el mejor en Sheffield, hice una excepción basada en el hecho de que no es muy frecuente que un hotel ofrezca una variedad tan increíble.

Desayuno, Brunch, Comida, Cocina, Ingrediente, Plato, Comida, Producir, Desayuno completo, Rinderbraten,

Con eso nos dirigimos a regañadientes al tren para viajar de regreso al sur. Pero con tanto restante de Sheffield para exhibir, tengo la sensación de que mi amigo me arrastrará de regreso muy pronto.